Sociedad

Disney World se prepara para reabrir este sábado

Disney lanzó una lista actualizada de todas las precauciones de seguridad que tomará el parque antes de la reapertura oficial de Walt Disney World Resort el sábado.

Algunos dueños de pases anuales tendrán la oportunidad de visitar los parques el jueves y viernes antes de que Magic Kingdom y Animal Kingdom vuelvan a abrir oficialmente.

Ya se han implementado medidas de seguridad como la reducción de la capacidad, que requieren máscaras y controles de temperatura. Los parques también dijeron que han implementado medidas de limpieza y desinfección mejoradas.

La reapertura se centra más en la tecnología, ya que el parque planea utilizar líneas digitales y expandir las bandas mágicas.

Disney estableció un sistema de reservas para asegurarse de que la capacidad es limitada y controlar quién viene, pero ahora los funcionarios del parque dijeron que los huéspedes pueden usar las aplicaciones de Disney para localizar estaciones de desinfección de manos y mirar menús digitales.

Centro comercial de Disney en Florida abrirá parcialmente el 20 de mayo

El plan es que las aplicaciones puedan reducir los tiempos de espera y la interacción entre los visitantes.

Los funcionarios de Disney dijeron que tendrán miembros del elenco en el parque explicando las nuevas pautas a las personas y alentando a todos a seguirlas.

Algunas de las medidas que contemplan los centros recreativos de Disney son:

  • Para acceder a cualquier parque recreativo de la cadena en Florida, es necesario realizar una reservación de boletos en línea.
  • Uso obligatorio de máscara facial para empleados y visitantes de dos años en adelante.
  • Mayor número de ubicaciones de desinfectante de manos y estaciones de lavado de manos en todos los parques y centros turísticos.
  • Centros de control de temperatura corporal.
  • Capacidad limitada a los parques para ajustar las experiencias y propiciar el distanciamiento social.
  • Instalación de estaciones de primeros auxilios.

A principios del mes de mayo, el gigante del entretenimiento reabrió su parque en Shanghái, China, con un servicio limitado al 30% de ocupación; unos 24.000 visitantes por día.

Fuente: miamimundo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar