Sociedad

Al menos 83 trabajos literarios participan en el Concurso nacional de literatura «Letras de esperanza’

La Dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil anuncia que 83 trabajos literarios participan en el Primer Concurso Nacional de Literatura » Letras de esperanza ‘.

Categorías: Cuento, Poesía y Relato.

Desde hoy , el jurado integrado por distinguidas personalidades en el quehacer cultural del país, tales como Fernando Naranjo, Presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana , núcleo del Guayas y los escritores e historiadores Parsival Castro y Guillermo Celly, tendrán la ardua tarea de revisar y evaluar todos los trabajos recibidos, donde el tema de la obra debe estar relacionado con las «vivencias producto de la pandemia y el espíritu de lucha humano ante la adversidad», escrita en lengua castellana y ser original e inédita.
El fallo del Jurado será inapelable, se dará a conocer el viernes 14 de agosto de 2020; y la premiación se realizará en un acto especial.

Pregón cívico juliano “La fundación de mi nuevo Guayaquil, camino al bicentenario”

La M. I. Municipalidad de Guayaquil otorgará tres premios en cada uno de los tres géneros literarios que conforman el presente concurso (cuento, relato y poesía); cada uno de los premiados obtendrán valiosas ediciones de lujo de libros del Programa Editorial de la M. I. Municipalidad de Guayaquil y se promocionará su foto y su nombre a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Se considerarán menciones de honor MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL, según el criterio del jurado.

Fuente: MUMG

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar