Sociedad

Día de rendir honor a los panaderos y sus trayectorias

Guayaquil..- El 20 de marzo se celebra y agradece a todos los profesionales que se dedican a la elaboración de uno de los productos básicos y necesarios en la alimentación: los panaderos. Estos profesionales ponen su creatividad y pasión al momento de hornear, con gran empeño en su trabajo al ver la importancia en nuestra cultura.

Estos maestros de la panificación siempre enfocados en tecnificarse y tecnificar su negocio, asisten a diferentes congresos, charlas, clases, con el fin de perfeccionar su técnica manteniendo la esencia de cada uno. Es por esto que Línea Maestro busca siempre apoyar a sus clientes fieles que han ido formando a lo largo del tiempo y su trayectoria.

[AUDIO] Presentación de ACF capítulo Ecuador

Ecuador es un país panadero, pero con gran potencial de crecimiento en el mercado, según el INEC, el ecuatoriano consume 40 kilos en promedio de pan por lo cual se han creado más plazas de trabajo generando empleo para más de 20,000 personas y moviendo alrededor de 300 millones de dólares al año, menciona así la Federación Nacional de Panificadores.

Holger Aguirre, Gerente Comercial de Panificación y Horeca, comenta cómo ellos están transformando la industria panadera para incrementar el consumo promedio de pan en nuestra sociedad. “En Línea Maestro de La Fabril, queremos ir de la mano con el panificador, con innovaciones no solo en productos, sino en innovaciones que ayuden a rentabilizar su negocio, sumándonos a la era digital vamos a dar capacitaciones virtuales, Escuela de Panadería online, ventas por e-commerce, entre otras actividades que lo que buscan es un ganar-ganar con nuestros clientes panificadores¨.

Uno de los retos a los que se enfrentan más de 9.000 panaderías y pastelerías artesanales en territorio nacional, es la necesidad de producir más rápido, pero manteniendo la calidad y profesionalidad de sus productos. Es por esto que La Fabril, busca capacitar y estar alado de estos panificadores a otorgándoles nuevas herramientas y formas de mejorar su producción.

Fuente: Pumares

ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar