Sociedad

La Dirección de Acción Social abre los cursos online de Jóvenes IN “Habilidades para la vida” y “Habilidades para el empleo”

Ante la suspensión temporal de los cursos vacacionales y talleres productivos de la Alcaldía, como medida preventiva ante el coronavirus, el Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y Fundación Edúcate, ofrece a los jóvenes, de 17 a 25 años de edad, esta alternativa de capacitación gratuita.

Se trata de los módulos “Habilidades para la vida” y “Habilidades para el empleo” del proyecto Jóvenes IN. Los interesados deben inscribirse a través de www.jovenesin.org y las clases, las reciben en la misma plataforma, según las programen de acuerdo a su tiempo libre. Pueden ingresar a la página web desde su cuenta de Facebook, Gmail o crear un nuevo usuario.

La Ópera de Viena ofrece gratis funciones «online» contra el coronavirus

En el curso online “Habilidades para la vida” aprenderán sobre comunicación efectiva, trabajo en equipo y empatía, manejo de conflictos, plan de vida, pensamiento creativo, entre otros temas. En tanto que en “Habilidades para el Empleo” les enseñarán orientación vocacional, networking, cómo preparar su curriculum, entrevista de trabajo, organización de tiempo, finanzas y mucho más.

Cuando los participantes concluyan estos módulos recibirán un certificado de aprobación, que pueden adjuntar a su hoja de vida.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar