Sociedad

Orquesta Sinfónica nuevamente presenta Star Wars este jueves 27 de febrero

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil nuevamente presenta  el concierto didáctico Star Wars con temas de las trilogías: Una nueva Esperanza y la Amenaza Fantasma, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, el jueves 27 de febrero a las 20:30. Este concierto ha sido solicitado por el gran público ávido de disfrutar y escuchar a ésta gran orquesta.

La directora Asistente, Victhoria Pérez, dirige el concierto didáctico,  además tendrá una participación especial del maestro Dante Santiago Anzolini, director del grupo orquestal. La orden 66 (fans) estará de igual manera presente y participará con los personajes de la famosa saga. de cine.

La Academia de arte “Scarlett Pazmiño» presenta “Vivencias artísticas” en el Museo Municipal

El repertorio: Tema principal- Tema de Luke,  Tema de la Princesa Leía, Marcha Imperial- Tema de Darth Vader,  Tema de Yoda, Banda de la Cantina, Duelo de los Destinos, Sala de Trono- Créditos Finales.

Niños, jóvenes y adultos, pidieron que se repita el concierto  Star Wars que se ofreció el viernes 21 de febrero, y contó  con un masivo público de más de 1.600 personas y la Orquesta cumple ante esta petición.

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil agradece al público maravilloso que cada año nos acompaña en este propósito cultural de conciertos sinfónicos.

Fuente: OSG

ra

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar