Sociedad

Ecuador gran ganador del Fashion Model UFW 2020

Cabe destacar, que la gira de moda y belleza, en que participó la Tlga. Cecilia Niemes Sánchez, directora general de CN Modelos, y productora del Ecuador Fashion Week 2020, junto a la modelo de origen manabita, Nahomi Guzmán, quien tuvo la responsabilidad de representar a nuestro país en varios certámenes y pasarelas de alto nivel y profesionalismo, sin lugar tuvo grandes noticias, triunfos y recompensas.

Cabe señalar, que nuestro país, a través de la participación de nuestra bella  representante, obtuvo el primer lugar y cetro de gran ganadora en la ceremonia de elección del Mejor Traje Típico del Uruguay Fashion Week 2020.

De igual forma, esta joven y carismática modelo, de gran profesionalismo y calidad estética, provista en varios talleres y seminarios en la sede y matriz de CN Modelos, en el puerto principal, también, se proyectó con gran éxito y alcanzo la cúspide estelar del certamen, The best fashion model, certamen que se llevó a cabo, en el marco de la producción del Uruguay Fashion Week 2020.

Cabe destacar, que actualmente una gran satisfacción y alegría se plasma en el corazón y la trayectoria de CN Modelos, y su principal directiva, Tlga. Cecilia Niemes Sánchez, quien fue la invitada de lujo del Ministerio de Turismo de la República del Uruguay, a su vez, participe como jurado estelar para la selección de los mejores diseños y vestuarios de los flamantes especialistas de moda y belleza, que participaron en esta gran gala, matriz del turismo, la moda, y el arte para esta bello país a nivel latinoamericano.

· URUGUAY FASHION WEEK – ARTE & MODA – 24 EDICION

Cabe destacar, que la Semana de la Moda de Uruguay Fashion week 2020, forjado bajo los conceptos y premisas del arte y la moda a nivel internacional, cumplió su vigésima cuarta edición.

En tanto, que sus primeros desfiles tuvieron un gran estreno a partir del año 1996, y fue la localidad de Atlántida (Uruguay) su magno y tradicional escenario. En esta nueva producción, que se plasmó a partir del 12 al 17 de febrero del presente en medio de una plataforma de alta costura, moda, belleza y profesionalismo, en medio de un magno programa de temporada y festival de verano, el mismo que se plasmó en varias ciudades y localidades de la República del Uruguay, entre las que se destacan: Costa de Canelones y Punta del Este, las mismas que figuraron como magistrales capitales y anfitriones de prestigiosos y reconocidos diseñadores a nivel internacional.

Las candidatas a Miss Ecuador 2020 fueron parte del VII Desfile del Carnaval de Guayaquil

El Uruguay Fashion Week 2020 marcó durante seis días, las premisas y directrices de la moda, en medio de un cronograma provisto de alta costura y moda de verano, al igual que, junto, a la alegría y el color de una verdadera fiesta plagada de diferentes naciones y culturas, en medio de trajes típicos y fantasía. Entre los países participantes estuvieron: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Rep. Dominicana, Venezuela, y Ecuador.

Entre los conceptos que caracterizaron y promovieron el gran éxito de esta producción se destacan: el diseño, lo sublime de la moda, la música, los colores y los espacios más fascinantes y encantadores de la República del Uruguay, provistos de “Moda & Aate”.

Fuente: cn modelos

ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar