Sociedad

Las candidatas a Miss Ecuador 2020 fueron parte del VII Desfile del Carnaval de Guayaquil

Como parte del desfile pedestre que organizó la M.I. Municipalidad de Guayaquil para estas fiestas de Carnaval, las 22 candidatas a Miss Ecuador 2020 realizaron su tradicional caminata a lo largo de la Avenida 9 de Octubre.

Esta caminata es siempre muy esperada por toda la multitud que se da cita y abarrota el tradicional boulevard; la tarde lucía espléndida y soleada, ideal para albergar a las mujeres más hermosas de todas las regiones de nuestro diverso país, al que le queda perfecto su denominación «Ecuador, el país de los cuatro mundos».

Estas 22 beldades pusieron la nota de donaire y belleza en esta fiesta llena de colores, música y baile. La ciudadanía celebró con aplausos y vítores el paso firme de las candidatas en la artería más importante de la Perla del Pacífico.

El recorrido terminó en el Malecón 2000 en donde la Organización Miss Ecuador dispuso la toma de fotos y vídeos para que sean parte de los especiales de esta edición del certamen.

Miss Ecuador no solamente es una banda que acredita a una determinada candidata que ganó la anhelada corona, también implica muchas más tareas y sobretodo un compromiso con su pueblo, hacerse sentir cálida y cercana.

Así vivió nuestra ciudad el VII desfile “Guayaquil es mi destino en Carnaval”

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar