Guayaquil recibió por cuarta vez al Crucero Amadea con 247 pasajeros a bordo

Este jueves 13 de febrero llegó a Guayaquil el crucero AMADEA con 247 pasajeros a bordo, entre turistas y tripulación, la mayoría alemanes. Con este arribo continúa la Temporada de Cruceros 2019 – 2020 que se extenderá hasta abril del presente año.

Como es tradición, para darles la bienvenida a los turistas que llegaron en el crucero AMADEA, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, realizó un acto de recibimiento a las 08:00 en el Puerto Marítimo, donde intervinieron grupos de bailes folclóricos, la Banda de la Policía Metropolitana y los personajes icónicos de Guayaquil: Juan y Juanita Pueblo.

Los pasajeros que llegaron a bordo del crucero AMADEA, cuyo último destino visitado fue Bahamas, visitarán diferentes atractivos turísticos que tiene Guayaquil y sus alrededores como el Parque Seminario, Malecón Simón Bolívar, Museo Municipal, Barrio Las Peñas y otros lugares representativos de la ciudad.

Esta embarcación partió el pasado 26 de enero del puerto de Punta Arenas en Chile, continuó su periplo por diferentes puertos de Chile como: Iquique, Valparaíso y Puerto Montt, continuando su recorrido por Perú, para luego llegar a Ecuador al Puerto Marítimo CONTECON de Guayaquil.

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra