Sociedad

Exposición de cómics deportivos y homenaje al Joker se presentarán en la Biblioteca Municipal de Guayaquil

Del 11 al 29 de febrero se realizará la presentación de pinturas y cómics deportivos “Barce heroico”, “Eléctricos “, “El expreso austral” y “El rey de Copas” editados por Revista Vistazo en el hall de la Biblioteca Municipal de Guayaquil.

El acto de inauguración será el martes 11 de febrero a las 11:00 en el sitio de la exhibición.

Se exhibirán los trabajos de los jóvenes talentos Carlos y Andres Toala, quienes nos enseñarán nuevas técnicas referente al dibujo artístico, esculturas y pintura enfocadas en temas relevantes en la actualidad como es la cultura pop.

La Bota y su agenda de febrero

El objetivo de la muestra es dar a conocer el talento y el arte que tiene que ofrecer la ciudad e incentivar a los jóvenes a este camino del arte.

Además, también la importancia de contar la historia de los clubes más importantes del Ecuador narrada en cómics. A su vez como su realización y los procesos que se llevan a cabo para realizar un cómic.

Se exhibirán historietas pertenecientes de Cómic teca. Se rendirá un homenaje al Joker – El personaje de película que generó que Joaquín Phoenix obtuviera el Óscar como mejor actor.

Más información en www.museoarteyciudad.com

Fuente: MUMG

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar