Niños fueron agasajados en Samborondón

Juegos, bailes, concursos, entrega de regalos y degustación de snacks, fueron parte del agasajo que preparó la Alcaldía de Samborondón y el GAD Parroquial de Tarifa para más de 100 niños de los recintos El Recreo y La Envidia.

Municipio de Guayaquil empezó una campaña contra el bullying

Los menores pasaron una mañana divertida en compañía de sus padres. El agasajo contó con la presencia del alcalde Juan José Yúnez y la presidenta de la Junta Parroquial de Tarifa, Yilda Rivera.

«Pasamos un gran momento con los niños de El Recreo, un recinto muy especial para mi. Vine para agasajarlos, darles un abrazo y desearles un feliz año. Vamos a seguir trabajando por ustedes», señaló el alcalde ante decenas de personas que asistieron al evento.

Las autoridades del Municipio y el GAD Parroquial de Tarifa cada semana visitan distintas partes del cantón para llevar alegría, diversión y también conversar sobre la necesidades que hay en cada sector, las cuáles son atendidas por las principales autoridades.

«Me encanta cada momento que comparto con diferentes personas y he aprendido que la gente olvidará lo que hagas, pero jamás olvidará cómo los hiciste sentir», resaltó Yilda Rivera.

Fuente: Alcaldía de Samborondón

ra