Sociedad

Guayaquil se potencia como destino turístico internacional en la cuadragésima edición FITUR

Con el objetivo de continuar posicionando a Guayaquil como un destino turístico internacional líder de la región y del mundo, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, participará en la Cuadragésima edición de “Fitur”, la Feria Internacional de Turismo más importante de Iberoamérica que tendrá lugar en Madrid – España, del 22 al 26 de enero de 2020.

Esta feria, que es visitada por más de 250.000 personas de más de 165 países, es una gran plataforma para promocionar a Guayaquil con su variada oferta de atractivos turísticos que ofrecen entretenimiento, aventura, naturaleza, arte, historia, cultura y gastronomía.

En el stand de Ecuador, la Perla del Pacífico contará con un área de 12 m² que estará decorada con todas las características de la ciudad, en donde se cumplirá una importante agenda de citas programadas con operadores turísticos internacionales, en la que se generarán nuevas oportunidades de negocios.

Loewe apuesta por lo andrógino en la pasarela hombre de París

Así mismo, los días miércoles 22 de enero y domingo 26 de enero a las 17:00 y 12:00 respectivamente, se realizará la presentación de Guayaquil, como destino de ocio y de congresos y convenciones, a representantes de la industria turística de diferentes países potenciando su red de contactos a nivel internacional.

Es importante destacar que durante los días de feria, la E. P. M. de Turismo brindará a los asistentes una degustación gastronómica de platos típicos de Guayaquil.

Con la participación en FITUR, la Perla del Pacífico potenciará su red de contactos comerciales, establecerá nuevos canales de distribución y tendrá la oportunidad de generar noticias para los medios de comunicación internacionales.

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar