Con Valses Vieneses y Pasillos Ecuatorianos, La Orquesta Sinfónica de Guayaquil inicia el 2020

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, dirigida por el Maestro Dante Santiago Anzolini, presenta su «CONCIERTO DE AÑO NUEVO», en el que interpretará Valses Vieneses y Pasillos Ecuatorianos.

En Viena, desde hace más de 8 décadas, se mantiene la tradición de realizar un concierto el primer día del año en el que se interpretan las obras más conocidas de la familia Strauss, valses, marchas y polkas tradicionales de la música vienesa.

La Marcha Radetzky fue escrita por el compositor Austríaco Johann Strauss y los valses «Voces de Primavera», «Vida de Artista» y el «Danubio Azul» son las obras más famosas de su hijo, quien lleva el mismo nombre. Estas maravillosas obras son parte del repertorio de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil en su «CONCIERTO DE AÑO NUEVO».

Danza y comedia para iniciar el año en La Bota

La gala Sinfónica contará con la participación especial de la reconocida Soprano Guayaquileña Beatriz Gil Parra, quien junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil interpretará temas ecuatorianos como: «Cuando llora mi guitarra», «Romance de mi destino», «Faltándome Tú» y «Alma mía» entre otros.

El Concierto de Año Nuevo se realizará este viernes 10 de enero de 2020 a las 19:30 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, la entrada es libre.

 

Fuente: Orquesta Sinfónica de Guayaquil

ra