Mujeres de Samborondón recibirán capacitación gratuita sobre “La imagen personal en los negocios”

Emprendiendo Juntas, programa social de la Cámara de Comercio de Samborondón en conjunto con la Organización Ecuatoriana de la Mujer realizará el próximo *miércoles 15 de enero a partir de las 18:30, la capacitación gratuita “Imagen Personal en los Negocios” dirigido para las mujeres del cantón.

Es así que de la mano de la Consultora Ma. José Torres, se dictará durante dos horas tips para negociar apropiadamente, consejos de vestimenta adecuada para cada ocasión laboral así como enseñanzas sobre expresión y comunicación corporal.

La capacitación se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Samborondó ubicada en Calle Sucre e/ 31 de Octubre y 24 de Mayo (Cabecera Cantonal). Las mujeres interesadas en participar deberán registrarse a través del correo electrónico: ccsamborondon@gmail.com, a través de las redes (IG: @ccsamborondon – @oem.ec) – o de manera presencial, acercándose a las instalaciones de la Cámara de Comercio. Cabe destacar que esta capacitación tendrá una duración superior a una hora y un cupo de registro máximo 50 personas por charla.

De esta manera *“Emprendiendo Juntas”*, aspira generar un impacto social positivo de gran magnitud que redunde en el desarrollo económico del país, fomentando el desarrollo integral y potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intención de emprender de Samborondón.

Conversatorio «Pesca Guancavilca Ancestral» en el Museo Municipal de Guayaquil

Fuente: Cámara de Comercio de Samborondón

ra