Danza y comedia para iniciar el año en La Bota

Nuevo año, nuevas obras. Sala La Bota ofrece una variedad de presentaciones, desde comedia, música, danza hasta teatro infantil. La magia del Cascanueces, la gracia del Gato Pancho, así como la energía de los shows de Martes Dorados, harán disfrutar a grandes y chicos.

El espacio Martes Dorados retoma desde el martes 14 de enero sus presentaciones gratuitas de danza y música a cargo de Alcira Mugica. El proyecto, ha tenido una gran acogida por el público adultos mayores y personas con discapacidad. Para los acompañantes que no estén en estos grupos, la entrada tiene un costo de $5. La ciudadanía puede acceder a sus entradas gratuitas, comunicándose vía WhatsApp al 0991127290 (cupos limitados).

Disfruta los primeros eventos del año en Plaza GuayArte

La boletería de la Bota atiende de martes a sábado desde las 15:00 a 23:00 y domingos 09:30 a 18:00. Los lunes la boletería permanece cerrada. El público puede también hacer sus reservas al número 0991127290.

SALA LA BOTA

A continuación, esta es la agenda de este mes:

Esta es la agenda de Martes Dorados para este mes:

La Bota ofrece a la ciudadanía una variada oferta teatral, además de las experiencias gratuitas en sus exteriores que dinamizan las noches guayaquileñas, tales como música en vivo de jueves a sábado en el Bar La Bota, miércoles de milonga, domingos de ajedrez, entre otras.

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @labotagye y Facebook: La Bota

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra