Sociedad

Harry y Meghan ayudaron a una pareja a fotografiarse y estos los tomaron por desconocidos

Una joven pareja, Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, había terminado de hacer un picnic en el Parque Regional de la isla de Vancouver (Canadá) el 1 de enero cuando decidieron tomarse un ‘selfie’ y recibieron una inesperada ayuda, recoge CTV News Vancouver Island.

Cuando la pareja estaba revisando las imágenes que se acababan de tomar, se les acercó una mujer del grupo y se ofreció a fotografiarlos. En aquel momento, ellos aún no se habían dado cuenta de quién era.

Agenda cultural de la primera semana del 2020

“Ella comenzó a preguntar si queríamos que nos tomara una foto”, dijo Kantorowicz. “Dijimos que sí. No vi quién era ella en ese momento”.

“Pensé que parecía familiar, pero no pensé que en realidad podría ser ella”, agregó Kantorowicz. Pero a los pocos instantes la mujer reconoció a la voluntaria, no era otra que Meghan Markle.

“Me congelé. En realidad no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el Príncipe Enrique estaba parado allí”, explicó Kantorowicz.

Markle tomó tres fotos a la pareja. La mujer describió a la duquesa de Sussex como “superamigable” y apreció que se haya ofrecido para ayudarles.

“Me devolvió el teléfono y dijo: ‘¡Feliz año nuevo!’ y dijimos: “¡Gracias y feliz año nuevo!” señaló Kantorowicz.

“Luego nos volvimos a reír y dijimos: ‘¿Eso acaba de suceder?’ Todavía no puedo creerlo. Se siente como un sueño”, añadió.

Fuente: RT

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar