Sociedad

Dos jóvenes ecuatorianas dejan alto el nombre del país

Camila Limones y Tiffany Oñate, dos jóvenes ecuatorianas, ganadoras del concurso #PeloPanteneEcuador edición 2019, se convierten en las figuras femeninas que hoy inspiran a otras mujeres en Ecuador y la región, después de representar al país en Buenos Aires, junto a la reconocida cantante y actriz argentina Tini Stoessel, en la campaña “Suéltate el pelo”.

Tiffany Oñate es guayaquileña, tiene 21 años y estudia periodismo.  Su carisma, seguridad y confianza la han llevado a cumplir sus sueños. En el 2018 fue segunda finalista en el concurso Reina de Guayaquil y es una de las ganadoras del concurso Pelo Pantene que busca posicionar a las mujeres ecuatorianas apasionadas por cumplir sus sueños Mi determinación, trabajo y confianza en mí misma me ayudaron a soltar los miedos, soltar las inseguridades y soltar mi pelo para salir a ese escenario dar lo mejor de mí y ganar” señala Oñate.

Por su parte, Camila Limones es una joven guayaquileña, tiene 21 años y estudia diseño de modas.  Incursionó en el mundo del modelaje desde los 10 años, ha participado en múltiples concursos y pasarelas como la semana de la moda, Ecuador Beauty Queen, Miss Tierra Guayas, Miss Earth Ecuador siempre destacándose en los primeros lugares. Su sueño es tener su propia marca de ropa y abrir tiendas con su nombre, además de viajar por todo el mundo y aprender varios idiomas.

Camila está convencida de que las mujeres en Ecuador son talentosas y capaces de crear un cambio para futuras generaciones. Su talento, rizos deslumbrantes y su gran personalidad la llevaron a ser la segunda ganadora del concurso Pelo Pantene. “Es gratificante saber que tengo la oportunidad de dejar un legado, para que más chicas puedan tener la oportunidad de pasar por un proceso como este y darse cuenta que con dedicación, pasión y compromiso somos capaces cambiar el rumbo de nuestra historia” expresó la modelo.

“Suéltate el pelo”, refuerza el propósito de PANTENE de apoyar a sus consumidores a sacar lo mejor de cada una de ellas prometiendo un cabello que amaran sin que nada las detenga.  La relación entre el cabello y el empoderamiento de las mujeres es el eje de la campaña, iniciativa regional donde Ecuador ha logrado una participación creciente y motivadora, a través de la apuesta de una marca de cuidado personal por acompañar a las mujeres a cumplir sus metas y alcanzar sus sueños.

Jamaica gana Miss Mundo 2019

Con más de 70 años de experiencia en el cuidado femenino del cabello, PANTENE ha logrado identificar la importancia que tiene el cabello para las mujeres. «Cada mujer es la protagonista de su propio look y de su propia historia y esperamos ser una fuente de inspiración para que las mujeres de Ecuador se apoyen entre ellas y cuenten sus historias de soltarse el pelo. Estamos muy orgullosos que la plataforma de #PeloPanteneEcuador está siendo un trampolín para que más mujeres en Ecuador puedan hacer sus sueños realidad” dice Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G en Ecuador.

Tiffany y Camila, compitieron con alrededor de 2000 chicas que se inscribieron en el concurso. Actualmente son las embajadoras de la marca. Y a través, de sus historias de éxito, invitan a las mujeres de Ecuador a enamorarse de ellas mismas, a sentirse seguras y capaces de alcanzar sus metas.

 

Fuente: comunicandes

ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar