Cristina Hidalgo se encuentra participando en el certamen de belleza más importante del mundo

Miss Ecuador Universo 2019, Cristina Hidalgo Berry se encuentra en Atlanta, Georgia, lugar donde este domingo 8 de diciembre de 2019, a las 19:00 (Ecuador), en el Tyler Perry Studios se llevará a cabo la gala de elección de la mujer más bella del planeta. La transmisión del concurso podrá ser vista por las cadenas internacionales FOX y Telemundo.

La preparación de Cristina fue realizada en Colombia por Fabián Chacón famoso preparador de la ex Miss Universo Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez. Miss Ecuador Universo realizó su preparación en las siguientes áreas como: maquillaje, peinado, baile, pasarela, expresión oral, desenvolvimiento escénico, fotografía entre otros.

Cristina ha recibido apoyo de los diferentes profesionales ecuatorianos como: Francisco Vanegas que ha diseñado trajes de gala, Danny De La Venta, Jonathan Tello, Édison López, Nino Touma, Olga Doumet, Renata Merchan, Kathe Griffith, Anabel Fuentes de la empresa Secretos de Luna, la empresa brasilera de calzado Vizzano, Gio Villon en el área cabello y Willian Herrera.

El señor Deifilio Arévalo, alcalde de Chordeleg ha donado candongas para obsequiar a cada una de las candidatas y directivos de Organización Miss Universo diseñadas especialmente por los orfebres de la zona de Chordeleg.

El traje típico fue seleccionado en el concurso que realizó la Organización Miss Ecuador en la ciudad de Guayaquil, que contó con la participación de los diseñadores de todo el país especializados en trajes autóctonos. El ganador fue el diseñador esmeraldeño Benjamín Maffare.

El traje típico está elaborado en tela color blanco lleva en la cabeza turbantes en dos niveles, detalles hechos a mano como los instrumentos musicales decorados en pedrería de color plata y tornasol.

 Fuente> Organizacion Miss Ecuador

ra