Sociedad

Camila Valencia partió a Egipto en pos de la corona de Miss Intercontinental 2019

Camila Valencia partió este lunes de 2 de diciembre a Egipto para participar en la cuadragésima octava edición del certamen internacional de belleza Miss Intercontinental, que este año se celebrará en la ciudad de Sharm El-Sheikh, famosa por sus playas, hoteles y el clima.

Camila es modelo profesional, nacida en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, tiene 22 años y es estudiante de derecho. Ella participó en la elección nacional de Miss World Ecuador 2019 que se realizó este pasado 27 de abril.

Para la competencia internacional contó con la preparación del reconocido director de Diosas Escuela de Misses, José Hidalgo y de la Organización Miss World Ecuador dirigida por Tahiz Panus y todo su staff, quienes estuvieron acompañándola en la salida internacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

La gala final de elección se llevará a cabo este 20 de diciembre en el Sunrise Grand Select Montemare Resort, esta edición cuenta con alrededor de 80 candidatas representantes de los cinco continentes.

Camila aparece en los hot picks de esta edición a nivel mundial, que si bien es cierto no son una sentencia de lo pasara, si lo podemos considerar un termómetro de aceptación de lo presentado hasta el momento; sin duda Egipto recibirá una candidata preparada para esta competencia internacional.
.
Éxitos Cami! . . .

 

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar