Se encendió en Alhambra

Alhambra Shopping tuvo el agrado de presentar una experiencia navideña espectacular con la llegada de Papá Noel, junto a todos sus personajes, en un gran show, que se realizó este pasado jueves 21 de noviembre a las 18:00.

Alhambra Shopping ubicado en el Km. 2,5 de la Vía Samborondón (a la entrada de la UEES), es un Centro Comercial moderno y elegante con más 49 locales de marcas icónicas en la moda, joyería, cosméticos, cafeterías, restaurantes y con más de 12 tiendas internacionales y locales que han abierto sus franquicias por primera vez en Ecuador.

Adicional, Alhambra Shopping cuenta con un auditorio y un salón de eventos con butacas abatibles único en América Latina, un edificio de oficinas corporativas y un rooftop en el que se presentan eventos espectaculares de prestigiosas líneas y marcas.

El jueves 21, Alhambra Shopping encendió su Árbol Navideño que cuenta con más de 17 mts de alto, considerando «el árbol interior más alto del país», con más de 15,000 luces led, 1.800 esferas y 1.800 lazos brillantes en el árbol, adicional a la decoración interna del centro comercial que cuenta con más de 65,000 luces led.

Los pequeños y grandes asistentes tuvieron la oportunidad de recibir a Papá Noel, en un magnífico Show Navideño, con villancicos y sketches mágicos divertidos que precedieron a la toma de fotografías de los asistentes en el tradicional Sillón de Santa, junto a Papá Noel y todos sus nuevos amiguitos. El evento contó con un novedoso tema circense, y le dio la bienvenida a los presentes con un animado Coro de Villancicos, que le dio paso a la banda en vivo con el show musical de invitada especial, Olga María Oleagoitia. La magia de Max Dellepiane sorprendió a los espectadores. Y finalmente el Tren Navideño cautivó a los pequeños quienes aprovecharon para pasear y ver a Papá Noel en una llegada maravillosa como solo el C.C. Alhambra Shopping sabe presentar.

Fuente: Alhambra Shopping

ra