Feria de emprededores por Navidad

Cada vez se vive más temprano una época de unión, amor y alegría: la Navidad.

EL C.C. Policentro tiene preparado su “Handy Market”, una feria que llama la atención de muchos. En noviembre las personas empiezan a buscar decoraciones navideñas para sus hogares, regalos para sus familiares, comida o dips para las cenas navideñas con amigos. Por esta razón, el Handy Market es una feria que da la oportunidad a que el público que los visite, no solo pueda adquirir todo lo que están buscando a excelentes precios, sino que apoyen al emprendimiento ecuatoriano.

Alrededor de 40 microempresarios de Guayaquil y de otras ciudades, como: Quito, Ambato y Cuenca, pondrán a la venta productos de belleza, manualidades, artículos para el hogar, joyería, alimentos, entre otros.

El próximo 15,16 y 17 de noviembre en la planta alta del centro comercial Policentro, estarán microempresas como: La Cosecha con frutos secos; Fioré, cosmética artesanal; Camuflage, detalles en madera; Soko, esenciales de cacao; Pahlúa, bisutería; entre otros emprendimientos.

Otras actividades

El C.C. Policentro se prepara para el Black Friday 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre presentando descuentos hasta el 70% en los distintos locales.

Desde el 8 de noviembre el público podrá participar por 4 autos Mazda 2 a través del canje de facturas de $25 de cualquiera de los locales del Policentro. Adicional, los clientes también podrán ganar órdenes de $100 Polidólares de manera automática al momento de canjear sus cupones.

Fuente: Bonding

ra