[AUDIOS] McDonald’s implementa el primer restaurante «Experiencia del Futuro» en Ecuador

El restaurante McDonald’s ubicado en Samborondón inauguró el primer restaurante en el país en poner a disposición de sus clientes la “Experiencia del Futuro”, con 6 innovadores kioskos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil y con un sistema operativo intuitivo y de fácil uso.

Esta nueva plataforma de atención al cliente “Experiencia del Futuro” forma parte de la transformación e inversión que hace la compañía en el país.

Todo el menú está digitalizado, los clientes podrán hacer su pedido, en combo o a la carta, para comer en el local o llevar a casa, sin necesidad de utilizar la caja tradicional. También podrán personalizar su orden, acceder a las promociones de McDonald’s app y hacer su pago con tarjeta de crédito o débito, o indicar que realizará su pago en efectivo y acercarse a una caja especial en el mostrador que atenderá esta forma de pago.

McDonald’s Ecuador implementará una nueva plataforma de atención a sus clientes

El director general de la franquicia, Francisco Boloña Holm, explicó en detalles la operatividad de este servicio y comentó sobre la inversión y las nuevas plazas de trabajo que otorgará este nuevo servicio:

El alcalde Samborondón, Ing. Juan José Yúnez estuvo presente en la inauguración y agradeció la confianza depositada en el cantón por parte de esta cadena de restaurantes:

Los ecuatorianos estamos llamados a experimentar esta nueva plataforma innovadora que hará parte de nuestras horas de disfrute junto a nuestra familia.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís