Inició la Navidad en el Policentro

Policentro, un centro comercial de tradición y que, con el paso de los años, ha venido reinventando e innovando para sus clientes. Esta Navidad no se ha quedado atrás.

El pasado viernes, Policentro realizó su tradicional encendido del árbol. Un show que contó con la llegada de Papá Noel, quien llegó en un carruaje navideño simulando un trineo e interactuó con los niños sacándoles sonrisas y dándole mensajes de unión y amor en esta navidad. El baile fue parte del gran show; una coreografía denominada “Danza navideña de los juguetes por el mundo” la cual mostró por medio de bailes típicos y representativos de distintos países, la forma de celebrar la navidad en varias partes del mundo y la esencia de la misma, la unión, el compartir y el nacimiento del niño Jesús. Y por supuesto, la noche no podía terminar sin la cuenta regresiva para el encendido del árbol coreada por el público y un espectacular show de fuegos artificiales que encantaron a todos los presentes dando así el inicio de esta maravillosa época del año.

En el evento se anunció la gran promoción que tendrá el C.C. desde el 8 de nov. en la que el público podrá participar por 4 autos Mazda 2 a través del canje de facturas de $25 de cualquiera de los locales del Policentro. Adicional, los clientes también podrán ganar órdenes de $100 Polidólares de manera automática al momento de canjear sus cupones.

“Oficialmente empezó la Navidad en Policentro y seguramente para muchos guayaquileños. Como centro comercial, prometemos ofrecerles a nuestros clientes, promociones, regalos y actividades navideñas que les encantarán. Nos destacamos por innovar y darle siempre a nuestros clientes, lo que les gusta”, expresó Mariella Pesantes, Jefe de Marketing del Policentro.

Parte de las actividades que tendrá el centro comercial en vísperas de la Navidad, son el Handy Market navideño el 15,16 y 17 de noviembre, siguiéndole el Black Weekend, el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre presentando descuentos hasta el 70% en los distintos locales.

Este año el Policentro celebró sus 40 años de aniversario, convirtiéndolo así, en el primer centro comercial de la ciudad.

Fuente: Bonding

ra