Guayaquil recibirá al crucero Seven Seas con 662 pasajeros

Este martes 12 de noviembre a las 08h00, arribará por tercera vez a Guayaquil el crucero SEVEN SEAS con 662 pasajeros a bordo, la mayoría provenientes de Reino Unido y Estados Unidos. Con esta embarcación continúa la Temporada de Cruceros 2019 – 2020 que inició el pasado 5 de septiembre y se extenderá hasta el mes de abril de 2020.

Como ya es tradición, para darles la bienvenida a los turistas que llegaron en el crucero SEVEN SEAS, a las 10h00 la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, realizará un acto de recibimiento a las 07h00 en el Puerto Marítimo, donde participarán los personajes icónicos de la ciudad, Juan y Juanita Pueblo, la Banda de Músicos de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y los grupos de baile Élite y Reminiscencia.

Guayaquil recibió el Crucero Silver Explorer con 230 personas entre pasajeros y personal de tripulación

Durante su estadía en la ciudad, 593 pasajeros que desembarcarán tendrán la oportunidad de recorrer varios de los atractivos turísticos que ofrece la Perla del Pacífico como el Parque Seminario, el Mercado Artesanal, el Barrio Las Peñas, el icónico Puerto Santa Ana, entre otros.

Esta embarcación partió de Miami-Florida, Estados Unidos, luego visitó algunos puertos en países como Jamaica, Curazao, Aruba, Colombia y Panamá, para llegar a Guayaquil en donde permanecerá hasta las 18h00.

Durante su estadía en la ciudad, los pasajeros tendrán la oportunidad de recorrer varios de los atractivos turísticos que ofrece la Perla del Pacífico como el Parque Seminario, el Mercado Artesanal, el Barrio Las Peñas, el icónico Puerto Santa Ana, entre otros.

TEMPORA DE CRUCEROS 2019 – 2020

Durante la Temporada de Cruceros 2019 – 2020, que inició en octubre de este año, la ciudad ha recibido hasta ahora 3 cruceros:

· 5 de octubre de 2019: LE SOLEAL con 170 pasajeros a bordo.

· 28 de octubre de 2019: L’Austral con 170 pasajeros a bordo.

· 9 de octubre de 2019: Silver Explorer con 112 pasajeros a bordo.

Guayaquil se proyecta a convertirse en un destino de cruceros potenciando el turismo de la ciudad con sus diferentes atractivos.

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y

Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra