Sociedad

Las candidatas a Miss Continentes Unidos 2019 le presentaron su saludo a la alcadesa de la ciudad

Las 31 candidatas a Miss Continentes Unidos 2019, cumplen sus últimas actividades previas a la gala final de elección que se realizará este sábado 28 de septiembre desde las 17h30 en el Teatro Centro de Arte.

Esta mañana realizaron una sesión de fotos en el Malecón 2000 y luego departiron con el público que se acercaba curioso a las instalaciones de un restaurant de comida rápida.

Luego de esta actividad se dirigieron al salón de la ciudad para presentarle su saludo a la alcaldesa de Guayaqui, dra. Cinthya Viteri Jiménez.

El acto contó con la prsencia de la principal y la subgerente de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo y la Lcda. Aurora León, respectivamente en representación de la burgomaestra, así como también con María del Carmen de Aguayo, directora de org. Miss Continetes Unidos, la mexicana Andrea Sáenz, Miss Contienetes Unidos 2018 y las principales de Asvolh y Fuvida, Mariana Rodríguez de Torres y Aracely Basurto respectivamente, fundaciones que recibiran la recaudación de los fondos obtenidos por la venta de entradas para la gala de la elección.

Cada una de ellas resaltó la importancia de este concurso por el fin benefico que trae implícito. María del Cramen de Aguayo dio su rendición de cuentas anuales, Andrea Sáenz agradeció a la organización y las autoridades y Gloria Gallardo fue la encargada de darles la bienvenida.

Las candidatas entregaron los 31 regalos que trajeron para la nuestra ciudad, también se presentó la coronada elaborada por el diseñador cuencano Christian Quintero, cada participante recibió de regalo el dije oficial del certamen.

Terminado el acto tomaron los buses turísticos de la ciudad para conocer los lugares más bellos y emblemáticos de la Perla del Pacífico.

María José Bracho de Venezuela es la Mejor Silueta del Miss Continentes Unidos 2019

Estamos a pocas horas de conocer a la nueva soberana de los continentes. Guayaquil volverá a ser sede de la belleza mundial.

Salud!!!

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar