Pablo Jara lanzará su primera obra en la V Feria del Libro de Guayaquil 2019

Pablo Jara es un cantautor ecuatoriano de 27 años, ganador del premio Mejor artista nacional de Coca-Cola fm dos veces consecutivas y nominado a los Premios Disco en el 2019.

Pablo llega a la poesía tras leer el primer libro del exitoso poeta y escritor español Miguel Gane, en donde nace un vínculo y admiración hacía la misma; meses más tarde tendría la oportunidad de conocer a Miguel en la feria del libro 2018 y empezaría aquí una amistad. 

En el 2017, Pablo decide compartir algunos de sus versos y frases en redes sociales lo cual provocaría una gran respuesta por parte de sus seguidores y recibiría preguntas frecuentes sobre dónde podrían encontrar su libro. Basado en esto se sintió en el deber de escribirlo. Después de un año de arduo trabajo el ahora escritor emprende el proyecto llamado Poesía, Magia y Verso, en el cual cuenta con diferentes profesionales que han creído en su proyecto y han decidido entregar su trabajo de una manera mágica como a cada uno lo caracteriza. 

El libro llamado Todas mis flechas según asegura Pablo, promete entregar al lector una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere a la lectura de un libro. Así como entregarle sus mejores flechas para que el lector tense el arco, apunte y dispare con precisión.

Gracias a la amistad entre Pablo y Miguel, el prólogo de este libro ha sido creado por el escritor español -lo cual es para mí un honor, admiro su trabajo, hace dos años estaba leyendo su primer libro y es algo increíble que tiempo después, un autor que tanto admiro haya decidido escribir mi prólogo-expresa Pablo.

[AUDIOS] Rueda de prensa de la Feria del Libro 2019 “Guayaquil es mi destino para leer y crecer”

-Puedo asegurarles que dentro de estás páginas hay magia pura- comenta el autor. 
El lanzamiento del libro será realizado en la ya próxima feria del libro de Guayaquil del 2019.

Fuente: pablojaraec

ra