[AUDIO] “Policine” regresa al Policentro en un formato renovado para celebrar sus 40 años

El Centro Comercial «Policento», se encuentra celebrando sus 40 años y lo hace con una oferta variada y divertida para el público que lo visita y es parte de la clientela fiel de uno de los centros comerciales más queridos de nuestra ciudad. Para contarnos de la misma invitamos a nuestros estudios a Mariela Pesantes, jefa de marketing de Policentro, quien nos comentó de cada una de las actividades que están llevando a cabo y en especial de la nueva propuesta de Policine.

En el año 1979, una de las construcciones más importantes que se hicieron en la ciudad de Guayaquil fue el Policentro, el primer Centro Comercial de la urbe porteña, donde las familias, parejas, amigos y personas en general pasaban un momento de esparcimiento o realizaban sus compras; una de las cosas más novedosas en esa época, es que era poco común que locales comerciales tengan aire acondicionado y ese era una de las sorpresas que ofrecía el centro comercial en aquella época.

Policentro buscaba que las personas puedan tener algunas opciones de entretenimiento, había varios restaurantes, una pista de patinaje que funcionó hasta el año 1982 y el primer cine conocido en aquella época, el Policine, con dos salas disponibles, el mismo abrió sus puertas en el año 1979 con la proyección de la película La Pantera Rpsa en la sala 1 y Juego Sucio en la sala 2; su última proyección fue en el año 1994 con las películas La Lista de Schindler y Pulp Fiction. Compartimos la entrevista con Mariela para que conozcan toda las actividades:

Después de 25 años, el Centro Comercial ubicado al norte de Guayaquil, volvió a revivir aquella época con el regreso del cine pero con una temática diferente: “Cine al Aire Libre”, que llevará como nombre “Policine Picnic”.

Las películas se proyectan en un área del parqueadero donde se ha creado un ambiente agradable para los asistentes con alfombras simulando césped. También se ubican cojines para que las personas puedan estar cómodas durante las funciones.

Las proyecciones comenzaron el 04 de agosto: E.T.,(El Extraterrestre), película estadounidense de ciencia ficción de 1982, dirigida por Steven Spielberg; 11 de agosto: Back to the Future (Volver al Futuro), película de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

Meche Pesantes

La película que podrán disfrutar mañana 18 de agosto es Honey, I Shrunk The Kids (Querida, encogí a los niños), película infantil estadounidense de 1989 dirigida por Joe Johnston y para cerrar con broche de oro el 25 de agosto se proyectará The Flintstones (Los Picapiedras), película de 1994 dirigida por Brian Levant.

Joaquín y Christian Carlier

Previo a la proyección hay una sesión de música en vivo, la cual es aprovechada por los organizadores para la entrega de canguil, hot-dogs y gaseosas, que hace aún más divertida la función.

Para asistir al POLICINE los clientes deberán presentar previamente las facturas de consumo en el centro comercial y canjearlos por sus entradas.

Una linda manera de disfrutar el domingo en familia y ser parte de los festejos de este centro comercial, que así como ellos lo dicen que el tiempo cambia pero el cariño sigue igual por su clientela; el sentimiento en la clientela perdura de la misma manera invariable, considerándolo querido y tradicional.

Por: Rocío Armendáriz