Daniela Darquea arranca nueva temporada de torneos como embajadora deportiva de Contecon

La deportista ecuatoriana está ubicada entre las 100 mejores golfistas profesionales del mundo.

CONTECON GUAYAQUIL S.A. (CGSA), consciente de la importancia que tiene la promoción del deporte y el apoyo a las nuevas figuras de nuestro país, presentó a la golfista ecuatoriana Daniela Darquea como su embajadora deportiva.

José Antonio Contreras, Gerente General de CONTECON GUAYAQUIL S.A. y Daniela Darquea, golfista profesional ecuatoriana.

Daniela, de 24 años de edad, ya ha logrado posicionarse en el panorama del golf mundial. Sus destacadas participaciones le han permitido obtener una tarjeta completa para jugar en el Tour Ladies Professional Golf Association (LPGA), ubicándose entre las mejores 100 golfistas profesionales del planeta.

“Hoy emprendemos una iniciativa que busca apoyar al deporte nacional. Hemos visto la calidad de Daniela, y sus logros en el golf. Es indiscutible su crecimiento en este deporte, y prueba de ello es que ha representado al Ecuador en varias ocasiones, llenándonos de orgullo y alegría”, destacó José Antonio Contreras, Gerente General de CONTECON GUAYAQUIL S.A.

Entre las recientes participaciones de la golfista destacan:

· 5to puesto en el torneo LPGA Marathon, Ohio 2018,

· 6to puesto en el torneo LPGA Walmart, NW Arkansas 2019,

· Participante del US Open 2018,

· Participante del torneo LOTTE Championship de Hawái.

Por su parte, la golfista Daniela Darquea indicó: “Estoy orgullosa de haber sido considerada por Contecon, sin duda asumo esta responsabilidad con valor y con la convicción de dejar en alto los colores de mi país, compartiendo además los principios que hoy unen mi carrera con CGSA. No voy a defraudar la confianza que han depositado en mí. Daré mi mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos marcados”.

La meta de Daniela es colocarse dentro de las 70 mejores golfistas del ranking de la LPGA. Para ello, participará en próximos torneos que se jugarán en Canadá y Estados Unidos, donde competirá en Oregón, Dallas e Indiana.

Fuente: cuco

ra