Unidad de desarrollo social participó en Feria de Salud y Nutrición

Los Técnicos de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), del Gobierno de Los Ríos, participaron de la Casa Abierta denominada “Salud y Nutrición”, atendiendo la invitación realizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, de Quevedo, la misma que se desarrolló en el parque central de la parroquia San Carlos y contó con la presencia de varias instituciones que ejecutan labor social en esta ciudad.

El evento permitió exponer a los cerca de 1.000 asistentes los beneficios de llevar una nutrición sana tanto para niños y adultos, así como los planes nutricionales que se cumplen en cada uno de los centros de desarrollo infantil en beneficio de las niñas y niños de 1 a 3 años de edad, usuarios de dicho servicio.

Mediante folletos explicativos y otros recursos lúdicos, los técnicos dieron a conocer el trabajo que se realiza en procura de mantener una niñez activa y saludable.

Unidades de desarrollo infantil de Babahoyo reciben materiales didácticos

La Unidad de Desarrollo Social del Gobierno de Los Ríos se encuentra trabajando en varios frentes con la finalidad de cumplir con las necesidades de los grupos vulnerables de la provincia. En la actualidad se sigue atendiendo a la población, a través de los proyectos de discapacidad, adultos mayores, centros de desarrollo infantil, emprendimientos, etc.

Fuente: elgranquevedoglr

ra