Sociedad

El primer centro comercial de Guayaquil festejó sus 40 años

El primer centro comercial de Guayaquil, Policentro festejó sus 4 décadas con un show gratuito al público. A propósito de sus 40 años el centro comercial tiene preparado 40 días de actividades para el público en general.

El Policentro celebró su aniversario con un gran evento abierto al público. Música en vivo de los talentosos Roy Maruri y Max Andrade que interpretaron canciones actuales y de anteaño; una torta gigante, cupcakes y cocteles, fueron repartidos a los asistentes que formaron parte de la celebración. Alrededor de 500 personas se concentraron en las afueras de El Dólar, un restaurante icónico del centro comercial, que es parte de los locales que fundaron al centro comercial un 25 de julio de 1979.

El gran espectáculo y show de la tarde fue un “flashmob” que la gente no se lo esperaba. Alrededor de 15 bailarines vestidos como personas del mismo público, se pusieron a bailar, armando una coreografía con música de distintas épocas, representando los años que tiene el Policentro como centro comercial.

Al finalizar el “flashmob”, el administrador del Policentro, Ing. Emilio Oneto, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los que han sido parte de la familia Policentro e invitó a los presentes a disfrutar de las actividades planificadas por aniversario.

El evento fue conducido por la reconocida presentadora Verónica Camacho y tuvo como invitada especial a la Virreina de Guayaquil, Sofía Baquerizo.

A partir de esta celebración, se da apertura a un sin número de actividades planificadas en el centro comercial por 40 días más. En estas actividades están contempladas todos las tardes de los jueves entrega de café gratuito a los visitantes, promociones y descuentos en los locales, cine al aire libre, música en vivo los días viernes y pintura para pequeños los fines de semana.

Fuente: bonding

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar