Lunes Culturales estrena “Bésame Mucho” de Juan Diego Flórez

Lunes Culturales presenta un nuevo título en su Temporada de Tenores. Se trata de Bésame Mucho, de Juan Diego Flórez, tenor lírico ligero peruano. Es considerado uno de los mejores tenores del panorama actual.

Su abuela tocaba tangos en el piano y su padre, Rubén, era un cantante de folk muy conocido en Perú que amaba a la gran Chabuca Granda, quien logró su éxito con clásicos como «José Antonio». Pero las canciones cubanas y mexicanas especialmente las de José Alfredo Jiménez y de otros países latinoamericanos también fascinaron a Flórez desde su más temprana edad.

«Esta música va directo al corazón», confiesa Flórez, «porque trata con cosas que nos afectan a todos, como el hogar, la familia, la alegría y también el dolor del amor». Flórez quiere transmitir una imagen representativa del continente latinoamericano mediante canciones que son todos ejemplos de las personas y de sus diversos países.

El público podrá disfrutar de varias melodías tales como: Malagueña Salerosa, Solo le pido a Dios, Contigo a la distancia, Bésame mucho, Cuando llora mi guitarra, entre otras. Esta proyección estará en cartelera todos los lunes hasta el 19 de agosto.

En este espacio, la ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al correo lunesculturales@malecon2000.org.ec (cupos limitados).

A continuación, se detalla el cronograma de proyecciones:

Fundación Malecón 2000 hace extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute los Lunes Culturales de Cinemamalecón, un proyecto pensado en potenciar nuevos espacios de entretenimiento en la ciudad.

Para más información de cartelera y futuros estrenos pueden ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: Malecon2000 – Twitter: @Malecon2000Gye Facebook: Malecón 2000

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra