Cristina Hidalgo Berry es la Miss Ecuador 2019

El Teatro Centro de Arte, vio esta maravillosa noche de belleza ecuatoriana, coronarse a Cristina Hidalgo Berry de Guayaquil, como Miss Ecuador 2019.

El opening estuvo a cargo de 4 AM y al ritmo de «Sin tí», fueron desfilando una a una las 21 candidatas. El teatro se llenó de gritos y porras para sus favoritas.

Guillermo Arduino, presentador del programa Clix, de CNN en español y Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, fueron los maestros de ceremonia de la edición 65ª del Miss Ecuador. Jennifer Pazmiño, Miss Ecuador International 2008, fue la presentadora back stage.

Las primeras bandas llegaron:

Miss Amistad: Karen Campoerde

Miss Fotogénia: Sonia Luna

Miss Puntualidad: Eliza Quiñonez

Miss Glamour: Susana Rivera

Mejor Sonrisa: Susa Rivera

Miss Cielo: Sonia Luna

Este año la elección de Miss Ecuador pasó a formar parte de las actividades por las fiestas de fundación de nuestra ciudad, por lo cual pudimos disfrutar de una intervención musical que la denominaron «Guayaquileñas». La intervención musical estuvo a cargo de Jorge Luis del Hierro, Carlos Prado en la flauta, Alejandro Cañote en la guitarra y las 21 candidatas que bailaron las canciones icónicas de Guayaquil.

Fue el momento de nombrar a las diez semifinalistas: Viviana Quiñonez, Alegría Tobar, Eliza Quiñonez, Cristina Hidalgo, Michelle Coppiano, Susana Rivera, Annelie Ruíz, Sonia Luna, María José Rivera y Sofía Freile.

De estas diez semi finalistas pasarían a la ronda de preguntas solamente seis.

Una a una respondió las inquietudes que los jueces les plantearon, demostrando así que ellas representan el modelo de la mujer del siglo XXI.

Las posiciones finales fueron:

Qunita finalista: Eliza Quiñonez, de Esmeraldas

Cuarta finalista: María José Rivera, de El Coca

Tercera finalista: Sofía Freile, de Guayas

Segunda finalista: Sonia Luna, de Guayas

Primera finalista: Alegría Tobar, de Quito, ella será nuestra representante para Miss International que se desarrolla en Japón.

Miss Ecuador 2019: Cristina Hidalgo Berry de Guayaquil.

La barbie de carne y hueso de el Guayas, nos devolvió la corona de la mujer más bella del Ecuador.

Mil gracias, Cristina

Pro: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís