[AUDIO] Mishelle Vega, es la representante tsáchila del Miss Ecuador

Estamos cerca de la elección de nuestra Miss Ecuador 2019 y nos queda presentar a las últimas tres candidatas en competencia de esta edición, ellas vienen de distintas provincias y este concurso no podía dejar de la lado la belleza de nuestra provincia tsáchila, Santo Domingo. Mishelle Vega representa de muy buena manera a su provincia, perseverante y con mucha actitud, pero también con esa candidez que la hace lucir aún más bonita.

Esta provincia se ha preocupado mucho en el envío de sus candidatas a nuestro torneo nacional, siempre nos regalan mujeres preparadas, bien plantadas, que se toman muy enserio representar a su provincia y que saben expresarse con mucha soltura, estas son cualidades que he percibido en Mishelle durante su participación.

Michelle tiene 23 años, mide 1,70, es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría y actualmente cursa el cuarto nivel en Tecnología. También es modelo, periodista y presentadora del programa Buenos Días Santo Domingo de Majestad Tv. Compartimos la nota que le realizamos durante la presentación de la corona, que se llevará a la casa la ganadora, este viernes 19 de julio:

Su evolución está plasmada en cada foto que hemos visto de ella, su crecimiento ha sido sostenida y visible. Estamos cerca de la gran noche que nos dejará saber si los jueces la ubican en el top que la acerque a la corona.

Buena labor, Mishelle !!!

Por: Rocío Armendáriz