Expoladies 2019, más que una feria, una escuela para emprendedoras

La feria de emprendimientos Expoladies 2019 se concibe para cubrir algunas necesidades detectadas a raíz de participaciones y visitas a distintos stands en las ferias y mercadillos que tradicionalmente se organizan en Guayaquil. Expoladies será:

– Un ambiente que reúne, antes del evento a expertos que en una master class capacitarán a las participantes en: Neuroventas, finanzas, marketing y diseño gráfico y manejo de sus propias redes sociales. Así mismo, entidades bancarias trabajarán en la aptitud para aspirar a préstamos para emprendedoras.

– Durante el evento, una importante vitrina amigable para emprendimientos en todos sus tamaños y etapas: concepción, desarrollo de mercado, madurez y necesidad de relanzamiento.

– Un acompañamiento posterior a la feria, que garantice no solamente una segunda participación en nuevas ediciones del evento, si no también que nos permita ver el crecimiento y evolución de cada una de las marcas participantes.

Expoladies cuenta en su primera semana de colocaciones con 30 expositoras confirmadas. Bisutería, ropa de damas, caballeros y niños, make up artists, event planners, pastry chefs, atletas y más profesionales de las distintas ramas forman el grupo de expositores.

Queremos a través de los medios invitar al público a asistir al evento y conocer todas las promociones especiales que nuestras expositoras tendrán a disposición. Así mismo a visitar la zona kids en un ambiente familiar y seguro.

Lugar: Club Naval de Guayaquil, dentro de la Base Naval Sur

Fecha: Sábado 3 de agosto de 2019.

Hora: De 09h00 a 18h00.

Entrada gratuita

Fuente: Expo Ladies

ra