[AUDIO] Miss Ecuador 2019, el nuevo reto de Andreína González

Andreína González es la invitada de hoy y realmente nos congratula saberla en la edición 2019 del Miss Ecuador. La conocemos desde hace un tiempo porque ha participado en torneos internacionales de belleza representando al Ecuador, tales como el Reinado Internacional de la Ganadería y el Miss Turismo Latino, donde obtuvo los títulos de Mejor Pasarela y Virreina respectivamente en el año 2015.

Ella representan orgullosamente a nuestra cuidad, Guayaquil, tiene 25 años, mide 1,72 y es abogada con mención en Derecho Económico; también es dueña de una pasarela envidiable, ya que es modelo profesional y profesora de modelaje.

Cuando Andreína camina realmente no lo hace, ella flota sobre el escenario; es muy bonita y su cuerpo está dibujado por el mejor de los artistas, armonioso y muy delicado. Como toda abogada sabe que decir en cada entrevista, muy clara en las premisas que valen la pena en la vida y sabe que ganar la corona de la mujer más bella del Ecuador no es fácil, pero estará este viernes 19 de julio dando lo mejor para que su sueño se cumpla. Compartimos la nota que le realizamos en Machala, durante la imposición de bandas que la oficializaba como candidata oficial:

Guayas cuenta con un grupo de buenas candidatas en esta edición, con bellezas diferentes pero perfectas para estas competencias. Andreína está dentro de ese lindo grupo de bellezas guayaquileñas.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Lindo trabajo realizado Andreína!

Por: Rocío Armendáriz