[AUDIO] Viviana Quiñonez, es una de las esperanzas esmeraldeñas para el Miss Ecuador

Empieza la recta final del Miss Ecuador 2019 y me complace escribir acerca de las cinco últimas candidatas, que están en competencia por la corona de la mujer más bella del Ecuador, quien nos representará a finales de año en Tailandia. La belleza de la mujer afroecuatoriana dice nuevamente presente de la mano de Viviana Quiñonez, quien nos llega de San Lorenzo del Pailón. provincia de Esmeraldas.

Viviana tiene 23 años, mide 1,72, es modelo profesional y es estudiante de Psicología Clínica. Dentro de sus pasatiempos favoritos están el baile y la lectura sobre la mitología griega. Compartimos la nota que le realizamos durante el desfile de las fiestas de Carnaval «Guayaquil es mi destino»:

Durante la elección del mejor traje típico, Viviana desfiló con la obra del diseñador esmeraldeño Benjamín Maffare «Soy Esmeraldeña», el cual lució con encanto y elegancia. Ese traje fue el ganador de la competencia y es el que usará la ganadora en la competencia internacional Miss Universo.

Nuestra candidata de hoy representa las raíces donde radica nuestra diversidad: afroecuatorianos, serranos, mestizos y que cada uno con su propia belleza. Viviana tendrá que demostrar que ya es la hora que la primera corona del Miss Ecuador, vaya a la provincia verde.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Éxitos, Vivi !!

Por: Rocío Armendáriz