[AUDIO] Valeria Macías el broche de oro de Manabí en el Miss Ecuador

Día tras día hemos llevado una reseña de cada una de las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019; hoy nuestra invitada es Valeria Macías, que representa la última carta manabita para esta edición. Son tres las candidatas que este año nos trae la provincia de Manabí para dar dura batalla en la qala final para que la corona siga en esa bella provincia.

Valeria tiene una cara muy bonita, con ojos rasgados pero que transmiten mucho, su sonrisa es encantadora y conversar con ella es agradable porque responde rápidamente y con frontalidad, sabe que quiere y que le gusta.

Ella tiene 19 años, mide 1,70, actualmente estudia Biología y es modelo profesional. Participó en el Reinado de Manta de la edición 2017 donde se quedó con el Virreinado y dentro de sus hobbies está jugar volleyball. Compartimos la nota que le realizamos durante la presentación de la corona:

Este 19 de julio dilucidaremos si esta linda representante de Manabí logra retener la corona de la mujer más bella del Ecuador por año consecutivo.

Por: Rocío Armendáriz