[AUDIO] María José Rivera, la belleza de la mujer amazónica presente en el Miss Ecuador 2019

Si de belleza pluricultural tenemos que escribir y hablar nos asoma este nombre María José Rivera, mujer imponente que llega desde El Coca, capital de la provincia amazónica de Orellana. Con su 1,78 es imposible que pase desapercibida apenas entra en cualquier lugar.

Esta región territorial de nuestro país ha tomado en serio este certamen y sus representantes siempre llenan la retina de quienes asistimos a los eventos previos y a la gala final. Bellas, exóticas y cuerpos bien definidos. María José hace gala de cada una de estas características.

Majo tiene apenas 18 años y es la de menor edad de esta edición, estudia ingeniería ambiental en la ESPOL de Chimborazo. Le gusta practicar ejercicios y escuchar buena música y como auténtica mujer amazónica está enamorada de su cultura y costumbres de las cuales quiere ser su portavoz a nivel mundial. Compartimos la nota que le realizamos durante la imposición de bandas en Machala:

Dentro de las apuestas este será un nombre seguro, pero solo el 19 de julio, en la gala de la noche final, descubrimos si su preparación le depara la primera corona para esa parte de nuestro territorio.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Muy buen trabajo, Majo !!!

Por: Rocío Armendáriz