[AUDIO] Vielka Cañarte, la belleza de la mujer manabita en el Miss Ecuador

Fue un descubrimiento para nosotros entrevistar a Vielka Cañarte, una de las candidatas que nos llegan desde Manabí para esta edición 2019 del Miss Ecuador.

Había escrito con anterioridad que las mujeres de esta provincia eran bellas sin importar el color de su piel, son bellas rubias o morenas, ella representa a las del segundo grupo y si que es la prueba evidente que nuestro Ecuador tiene belleza en cada rincón. Vielka no solo es bella sino que también tiene presencia, con una facilidad de palabra que entrevistarla nos dejo un muy buen sabor de boca, franca al hablar de lo que más le había costado al estar en este concurso tan importante: dejar de comer.

Ella nació en el puerto de Manta, tiene 23 años, mide 1,70 y es licenciada en Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad y Mercadotecnía. Ser reina es conocido para ella, ya que fue Reina de la Universidad «Eloy Alfaro» de Manabí. Así mismo es modelo profesional, ha realizado labor social en la fundación Cottolengo y también ha realizado variadas actividades sociales.

Compartimos la entrevista realizada a Vielka durante la presentación oficial de la corona 2019:

Manabí ha llegado bien armada para esta edición, cuenta con mujeres hermosas e inteligentes, no dudo que veremos a alguna de ellas en ese top ten y Vielka cuenta con cualidades excelentes para plantarse ahí.

Muy buen trabajo Vielka, enhorabuena!!!

Por: Rocío Armendáriz