[AUDIO] Diana Guambaña, es otra representante del austro ecuatoriano en el Miss Ecuador

Diana representa a esa mujer valiente, educada, de objetivos claros y con sueños lindos que tuvo desde niña y que pudieron llegar a no cristalizarse, pero ahí estuvo su familia para darle el impulso para no dejarlos de lado. Ella tiene un ángel especial al expresarse, esto hizo que la entrevista fluyera de forma natural y amigable.

Diana tiene solo 19 años, mide 1,70 y actualmente estudia Marketing. Ella es modelo profesional y fue nuestra Miss Teen Américas Ecuador en el 2016, dentro de sus hobbies está el atletismo; también está dedicada al trabajo con niños y adultos con enfermedades catastróficas.

En la entrevista que le realizamos en Machala durante la imposición de bandas, podrán conocerla más y descubrir su calidad humana:

Las veces que pudimos encontrarnos con Diana siempre la vimos vestida de acuerdo a la ocasión, con una sonrisa linda que ilumina su rostro, que llama la atención por su delicadeza y con una cabellera hermosa de un castaño chocolate bien cuidado.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

El austro se ha esmerado en gran medida este año, las pruebas están de manifiesto, si Diana ha aprovechado este tiempo en una real preparación, puede soñar que su sueño de convertirse en la mujer más bella del Ecuador, podría no ser esquivo para Cuenca, que edición tras edición ha luchado para conseguirlo.

Por: Rocío Armendáriz

ra