[AUDIO] Annelie Ruíz, representa la belleza de la mujer orense en el Miss Ecuador

Annelie Ruíz, llegó al Miss Ecuador como anfitriona de esta edición y nos comentaba que eso representaba una responsabilidad, ahora con el cambio de sede creo que no disminuyo ese compromiso sino más bien se agrando, porque así ha sido el quehacer de la bella representante de la provincia bananera del mundo.

Annelie representa las renovadas esperanzas de esta provincia para soñar en serio en reeditar el triunfo logrado por la inolvidable Verónica Rivas allá en 1980. Año a año esta provincia llena de belleza nuestro concurso nacional y este año han dado en el blanco; su candidata representa la belleza auténtica dentro de tanta belleza artificial que pulula actualmente.

Ella tiene 24 años, mide 1,75 y es abogada. Ha comentado que disfruta el clima de nuestro país, dentro de sus hobbies está coser, nadar y coleccionar monedas. Annelie forma parte del Club Amigos SOS. Compartimos la nota que le realizamos durante la elección del Mejor Traje Típico, para que la conozcan más:

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Los hot picks ya están dando vuelta en todas las redes sociales y si tuviera que hacer uno esta candidata es un número puesto, este nombre francés seguro se escuchará en la gala final.

Por: Rocío Armendáriz