[AUDIO] Alejandra Carvajal, la mirada fresca de Guayas en el Miss Ecuador

Nuestra invitada el día de hoy es Alejandra Carvajal, de ella podría escribir mucho ya que es un rostro conocido de la televisión nacional, pero quisiera describir mejor los aspectos que yo resalto en ella. Alejandra es una chica de trato muy cordial, lo percibí durante su desfile por la Av. 9 de Octubre, donde los asistentes se acercaban para ver de cerca a las mujeres más bellas del Ecuador y ella muy amablemente les regalaba una foto o un gesto de cariño.

Hemos visto una bonita evolución durante su participación en la Ruta de la belleza, ha conseguido lo que nos comentaba en la nota que les compartiremos, aprender a ser una miss:

Alejandra tiene 24 años, mide 1,70, estudió Psicología, actualmente se encuentra cursando el séptimo semestre de Periodismo y labora como periodista y presentadora de noticias.

Estamos seguros que este 19 de julio la veremos desfilar con el aplomo adecuado y de llegar al top, ponerle atención, porque su oratoria es envidiable, la domina a la perfección y eso es lo que los certámenes buscan hoy, belleza integral y Alejandra la posee.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Éxitos, Ale !!!!

Por: Rocío Armendáriz