[AUDIO] La muñeca de ébano, Eliza Quiñonez, pisa fuerte en el Miss Ecuador

Ecuador es reconocido por sus paisajes, una flora exuberante y también por la belleza indiscutible de sus mujeres. Eliza Quiñonez es un ejemplo palpable de esta amalgama perfecta de la bella mujer ecuatoriana.

Eliza representa a la provincia verde, Esmeraldas, tiene 23 años y mide 1,75. Actualmente cursa el noveno semestre de Ingeniería . Tiene experiencia en certámenes de belleza ya que fue Reina de su cantón en 2016, Reina de Esmeraldas en el 2017 y Miss Turismo en el Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018. También realiza labor social con la Organización UNAMYDESC, en su ciudad natal.

Compartimos la nota realizada durante la imposición de bandas a las 21 candidatas, que se llevó a cabo en Machala:

Eliza es una candidata tomar en cuenta, en cada evento que hemos tenido la oportunidad de verla es un espectáculo, el traje que usó en la caminata a lo largo del blvd. 9 de octubre para los carnavales, nos lo hicieron percibir, un traje hermosa para la ocasión y fue de las más solicitadas para los acostumbrados selfies.

Si el trabajo de Eliza ha sido sostenido durante este tiempo de preparación, no dudamos que ella pueda estar en los sitiales de representación internacional de Ecuador. Esperamos que ese rubro esté salvado para verla en un top de lujo y pluricultural.

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Por: Rocío Armendáriz