[AUDIO] Sonia Luna, la carta fuerte de Guayas para retomar la corona de Miss Ecuador

Sonia Luna, tiene la oportunidad de ser la primera Reina de Guayaquil en obtener la corona del certamen más importante de la belleza ecuatoriana, Miss Ecuador 2019, su belleza, trayectoria y desempeño en otros concursos de belleza la vuelven una fuerte competidora para este año.

Puedo escribir de ella porque la conozco desde siempre, portó la banda de Ecuador en el Reinado Internacional de la Ganadería 2017 que anualmente se realiza en Montería-Colombia, ahí ya se hizo notar y no solamente por su estatura 1.78; sino por su desempeño, ganó más de una banda para nuestro país.

Luego de esta experiencia internacional decidió competir por la corona del Reinado de Guayaquil en el mismo 2017, ahí nuestro contacto fue constante y cuando ganó fuimos participes del trabajo arduo y decidido a favor de nuestra urbe. Sonia cumplió su proyecto social y su legado está disponible para todas las familias guayaquileñas, ahora pueden disponer de la atención de una psicóloga clínica para el bienestar familiar.

Sonia tiene 23 años, cursa el segundo año de Psicología Clínica, sus proyectos sociales están enfocados en la salud mental y ha realizado charlas en los colegios sobre el bulling y el autoestima. Compartimos la nota realizada en Machala:

Si tuviera la oportunidad de hacer predicciones y hacer una quiniela Sonia Luna sería un número puesto porque creo que reúne muchas de las cualidades necesarias para ser Miss Ecuador pero serán los jurados internacionales los que lo decidan este 19 de julio. Guayas está muy bien representando y puede albergar esperanzas de triunfo en este 2019.

Excelente trabajo !!!

retrato elaborado por el pintor esmeraldeño, Alberto Acosta

Por: Rocío Armendáriz