Sociedad

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil presentará conciertos gratuitos en la iglesia de los Ceibos y la UEES

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil cerrará el mes de junio con dos conciertos gratuitos el viernes 28 de junio, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos, y el domingo 30 de junio, a las 20h15, en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES).

El maestro armenio David Harutyunyan dirigirá a los músicos en ambas presentaciones. En el concierto del viernes en la iglesia de los Ceibos, la orquesta tendrá como solistas invitados a los violinistas Tigran Matevosyan (Armenia) y Víctor de Luna Solís (México).

El repertorio incluirá el concierto para dos violines en Re Menor, de J. Bach; y la Sinfonía #3 ‘Escocesa’, de F. Mendelssohn. El templo católico María Madre de la Iglesia de los Ceibos está ubicado en la Av. Principal 801 y calle Cuarta (Cdla. Los Ceibos).

El domingo tocará en la UEES

Mientras que en la presentación de este domingo en la UEES, la Filarmónica Municipal contará con las solistas de flauta María Belén Faytong (Ecuador) e Inga Kortes (Bielorrusia); y volverá a tener como invitados a los violinistas Matevosyan y De Luna Solís.

Junto a ellos la orquesta interpretará el Concierto para dos flautas de A. Vivalvi; el concierto para dos violines en Re Menor, de J. Bach; y la Sinfonía # 39 de W. A. Mozart. La UEES está ubicada en el km 2,5 de la Av. Samborondón, en La Puntilla.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar