¡Arte sin límites!: La Bota celebra su segundo aniversario

La Bota llega a su segundo aniversario en junio, y ha preparado una semana de actividades para vivir el arte sin límites: música en vivo, pintura en vivo, artes escénicas y más para para todos los gustos y la diversión de toda la ciudadanía y turistas que visitan. Algunas de estas actividades serán gratuitas para el público.

Los trabajos de pintura de los murales en La Bota están en su etapa final, coincidiendo con el aniversario de este espacio. La Bota se ha llenado de color desde marzo de la mano de la curaduría del artista plástico Juan Pablo Toral, quien junto con los artistas muralistas, Betto Villacís, José Cueva y Federico Airaudo han plasmado su arte en las paredes, louvers y pilares de La Bota.

La boletería de la Bota atiende de lunes a domingo en los siguientes horarios: lunes y martes de 11h00 a 19h00; miércoles a domingo de 10h00 a 22h00. El público puede disfrutar de la programación en las salas de miércoles a sábado, y hacer sus reservas al número 0991127290.

AGENDA DE ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO

Por el mes de aniversario todos los jueves de junio, las entradas para las obras de la sala La Bota estarán con una promoción 2 por 1. Además, este mes contaremos los domingos con doble horario para la franja infantil: 10h00 y 16h00.

Del 27 al 30 de junio se ha preparado una agenda variada de actividades, que serán gratuitas para el público, siendo la explanada La Bota el sitio ideal para venir a compartir y disfrutar en familia en un espacio al aire libre al pie del Salado.

A continuación, se detallan las actividades para esta semana:

Igualmente, las tres salas: La Bota, Microteatro Gye y Las tablas, tendrán en escena una variedad de obras para todos los gustos:

También, el público podrá disfrutar de la última semana de las obras de junio:

Para más información sobre La Bota y su programación, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @labotagye y Facebook: La Bota

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra