[AUDIOS] Lanzamiento de Herbal Essences bio:renew

La estación fluvial del Parque Histórico de Guayaquil fue el lugar escogido para hacer el lanzamiento de la nueva línea de Herbal Essences bio:renew que tal como lo dice su slogan es una línea renovada, en la que cada shampoo y acondicionador están formulados para ser suaves, seguros y efectivos. 

María José Kratochvile, Bra Manager de Herbal de cuidadado de cabello

Cada ingrediente es probado rigurosamente para garantizar que sea bueno para quien lo usa y que sea amigable con nuestro planeta.
La colección bio:renew es en un 90 % de origen natural para preservar la fuerza de los poderosos ingredientes de la naturaleza.

Luis Daniel Aguirre, Gerente de Trade Marketing cuidado de cabello

Para conocer de los beneficios y más detalles de esta innovadora colección, conversamos con la Gerente de Comunicación Corporativa de P&G, Rhina Álvarez, quien nos los detalló:

Descubre tus colecciones favoritas con su fórmula Bio:Renew, sin importar cuál elijas la experiencia seguro estimulará tus sentidos:

  • Argan Oil of Morocco – Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.
  • Golden Moringa Oil – Ofrece un cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco
  • Coconut Milk – Hidrata a profundidad cada hebra dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.
  • Passion Flower & Rice Milk- Brinda una nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.
  • Rosemary & Herbs Naked Moisture- Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.
Mercedes Pesántes, María José Kratochvile y Mara Topic
Ylinka Draskovic

Herbal Essences bio:renew te invita a ser tú misma, más natural, más fresca y con una limpieza total, únete esta experiencia, te maravillará!

Por: Rocío Armendáriz