El Juglar revive “¿Cómo e´la cosa?”, este fin de semana

El Juglar desempolva para las nuevas generaciones “¿Cómo e´la cosa?”.

La agrupación teatral El Juglar, que cuenta yo con 43 años de trayectoria, desempolva la obra ¿Cómo e´ la cosa? creación colectiva del grupo y dirigida acertadamente por el maestro argentino Ernesto Suárez.

El sabor “guayaco” y la inocencia rural se manifiestan a través de esta obra en su versión completa, en ella conoceremos las vivencias de Don Loro, quien llega a la ciudad y sucumbe ante la simpatía de “Pipiolo” quien a su vez es secundado en las fechorías por el “Viejo Galo”, una historia que nos muestra con humor una realidad que no pierde vigencia.

La presentación corresponde al ciclo de obras que fueron éxitos del juglar como ya se ha hecho con «Guayaquil Super Star» y «Banda de Pueblo”, en esta ocasión corresponde a ¿Cómo e´ la cosa? ser exhibida con el objetivo de dar a conocer a las nuevas generaciones la propuesta y el alcance que tuvo El Juglar con su propuesta teatral.

Augusto Enríquez, Roosvelt Valencia e Isidro Murillo son los juglares que en esta ocasión suben al escenario donde esperan deleitar al público de siempre y en general a todos quienes gusten disfrutar del buen teatro.

La obra se presenta en el Teatro El Ángel (Bálsamos 620 entre Ficus y Av. Las Monjas) los días 31 de mayo, 1, 7 y 8 de junio a las 21h00. Las entradas tienen un costo de $15,00 y están disponibles en las boleterías del Teatro los días de la presentación de la obra.

Fuente: Agrupación teatral El Juglar

ra