[AUDIOS] Young Living realizó la conferencia “Descubre tu esencia”

El viernes 17 de mayo, asistimos a la conferencia “Descubre tu esencia”, organizada por la compañia Young Living que se desarrolló en el Salón Diamante de Torres del Mall del Sol.

Young Living , es una marca de aceites esenciales, que se inspira en lo natural y busca concienciar sobre la importancia de un ambiente saludable libres de tóxicos en el hogar y oficina.

Entre los conferencistas estuvieron Rafael Serrano, doctor en medicina funcional quien habló sobre las toxinas en el ambiente y en el hogar y Luciana Grassi, actriz y empresaria, que contó su experiencia en el uso de aceites esenciales e impulsó el crecimiento personal en los participantes.

Además se brindó una exposición con todos los productos profundizando en su proceso de destilación de la semilla al sello «Seed to seal», los beneficios de cada aceite, así también como la técnica de Raintrop.

Los asistentes pudieron conocer a los alumnos de Young Living Academy, que es una unidad educativa auspiciada por la Fundación del mismo nombre; un programa de responsabilidad social que apoya a niños y jóvenes de la comunidad de Chongón, brindándoles educación integral para mejorar la calidad de vida de ellos y su comunidad. La escuela inició con 40 estudiantes de diferentes años básicos, hoy cuenta con 334 alumnos todos provenientes de las zona.

Pudimos recolectar importante información de los personeros de esta companía.

Betty Salvatierra, cosmiatra de Young Living, quien fue la capacitadora del evento, nos comentó sobre los beneficios de estos aceites:

Juan Cárdenas Chia, Supervisor del área de cultivo y víveros, nos comentó sobre el proceso de destilación de la compañía:

El gerente general de Younbg Living, Travis Miler también nos dio importante información de la compañía, la compartimos:

El gerente general de Younbg Living, Travis Miler también nos dio importante información de la compañía, la compartimos:

Young Living nos brinda una nueva forma de vivir a través de los beneficios de estos aceites esenciales y me atrevo a decir milenarios, que nos curan tal como lo hacían nuestras madres y abuelas. Aprovechemos esta oportunidad y vivamos descubriendo nuestra propia esencia.

Por: Rocío Armendáriz