El boulevard de los sueños rotos, homenaje al gran Sabina

Guayaquil.- El boulevard de los sueños rotos, es el título del homenaje con el que el músico guayaquileño, Manuel de Guzmán, rendirá tributo al cantautor español Joaquín Sabina, el nombre del recital, hace referencia a la canción del español, que lanzo en 1994 perteneciente al álbum Esta Boca es Mía, la cual se convirtió en una de las canciones más icónicas de la carrera del artista.

Manuel, abogado de profesión, músico por convicción, lector y escritor compulsivo que ama la vida, el conocimiento y demostrar su talento, amante de la buena música con letras profundas, tiene más de 20 años de trayectoria en los cuales siempre se ha caracterizado por brindar a su público un repertorio selecto.

Durante el concierto acústico, el intérprete local hará un recorrido nostálgico por lo mejor del repertorio del español, un show de más de dos horas de duración que promete llevar por un viaje de melancolía y nostalgia a los sabineros y sabineras de corazón.

El evento tendrá lugar en el Teatro Sánchez Aguilar el 21 de mayo del 2019 a las 20h00, las entradas podrán ser adquiridas en https://postsa.instaticket.com.ec/.

Fuente: MP Consulting

ra