[AUDIO] Hoy se presenta la obra «Los cumpleaños invisibles» en El Altillo

Recibimos la visita de Alejandro Endara, uno de los actores de Ubu Teatro, quien nos contó acerca de la obra escénica ‘Los Cumpleaños Invisibles’, que estrenan hoy en el Café Cultural «El Atillo», ubicado en Esmeraldas 903 y 9 de Octubre.

Los actores de la pieza escénica, Alejandro Endara como ‘Pepe Baltazar’, Nathaly Castro como ‘Ana Gaspar y Luis Largo como ‘Juan Melchor’, comparten escenario bajo la dirección y producción de Jordi Almeida.

Todos comparten la idea que la obra lleva a la imaginación del espectador a límites insospechados, cuando de la nada aparecen elementos o diálogos que solo los actores son capaces de “mirar”, aunque surgiera de algo tan común, como una fiesta de cumpleaños.

El grupo Ubu Teatro nos encamina a una búsqueda de nuevas formas interpretativas, de ese teatro que termina por configurar elementos que pocas veces son llevados a la escena.

Una obra que está escrita en cuatro idiomas y según Endara hacen uso de algunos más.

La obra se presenta el día de hoy, 16 de mayo, a las 20:00 y tendrá un costo de cinco dólares para los adultos y tres para los niños.

Seamos parte de este despertar al teatro y a todas las formas de expresiones culturales de nuestros nuevos talentos. Consumamos talento nacional.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra